lunes, 28 de noviembre de 2011

EVALUACION DE FOROS


Formato autoevaluación de foros
Nombre del estudiante: FLORES SERRANO CONCEPCION
___________________________________________________

Instrucciones: Considerando su participación en todos los foros de la asignatura responda lo que se le pide.
Autoevalúe su participación en los foros con cada uno de los criterios valorando su desempeño en una escala del 0 al 10.

CRITERIOS
AUTOEVALUACIÓN
Fluidez y claridad en la expresión de las ideas
5
Me concentro en las lecturas de trabajo o en el tema propuesto para el foro
5
Argumento en la discusión
5
Vinculo sus comentarios y argumentos con participaciones de otros estudiantes
5
Entré al foro por lo menos cinco veces en el período señalado
5
Valoración global
5

A fin de favorecer la metacognición[i], responda a las siguientes preguntas:
a.      ¿Qué aprendí? REALMENTE NO PARTICE EN LOS FOROS ES POR ELLO QUE CREO QUE NO APRENDI NADA =(

b.      ¿Cuáles son las áreas en las que tengo mayores debilidades y necesito reforzar? ¿Qué temas se me dificultan?REALMENTE LO QUE SE COMPLICA ES DE LÓGICA Y PENSAMIENTO COMPLEJO ASÍ QUE EE ELLO LO REALMENTE TENGO Q REFORZAR Y ESTAS SERIAN MIS DEBILIDADES =(



c.                      ¿Cuáles son mis mayores fortalezas? MIS FORTALEZAS SERIA QUE ME GUSTAN LAS MATEMATICAS Y DECIR SIEMPRE LA VERDAD CUANDO ALGO EST MAL PERO TAMBIEN SE RECONOCER MIS ERRORES





[i] Metacognición se refiere a la cognición de la cognición, es decir, la reflexión sobre lo que sabemos, sobre lo que hemos aprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario